Make your own free website on Tripod.com

 

Debutó la actriz Daniela Castro con álbum "Junto a ti"


 

Daniela Castro México, 3-3-99 (Notimex).-

La actriz Daniela Castro debutó profesionalmente como cantante con el álbum "Junto a ti", el cual era un sueño que después de varios años se ha cristalizado porque "yo antes que actriz quería cantar, ahora se que amo la actuación, pero la música es mi pasión". Daniela a quien se le recuerda en telenovelascomo "Cañaveral de pasiones" y "Desencuentro", se autodefinió como una mujer guerrera que le gusta luchar por sus metas, por lo que se esforzará en demostrar que no es una más de las actrices que cantan."Espero que no sólo sea este disco el que haya en mi carrera, comopersona deseo que encuentren calidad en el producto y me permitancontinuar como cantante", externó.

Comentó que tuvo que esperar a reunir de nuevo los elementos para poder grabar su disco porque "circunstancialmente me inicié como actriz, lo cual es un proceso y no quise interrumpirlo, el disco esperó pero llega en el momento justo". Aunque el plan original, era que su primer producción discográficaestuviera lista desde el año pasado, "no pudo ser porque la última telenovela que hice se alargó y entonces hubo que reunir el tiempo necesario para volver a conjuntar al equipo de producción y dedicarletodo el tiempo como se merecía este disco". Sin embargo, comentó que su objetivo no es vender discos por hacer negocio, "yo sé que en la disquera a lo mejor eso es lo primordial, pero para mí es medir el termómetro de si mi trabajo tiene calidad o no". Con la herencia musical de su padre Javier Castro, (de Hermanos Castro), Daniela admitió que "yo antes que decir si soy buena en esta actividad, quiero externar que mi deseo siempre fue cantar porque vengo de una familia musico-vocal, e hice esto pero con la intención de no defraudarlos".El álbum "Junto a ti", producido por Kiko Cibrián contiene el primersencillo promocional "No dejes jamás de soñar", además de "Todo el amor", "Sólo pienso en ti", "A donde va nuestro amor", que es un coveral tema que años atras grabará Angélica María y "Ahora y por la eternidad", entre otros. Daniela reconoció que su incursión como cantante es un reto en su vida profesional y esto le va a restartambién tiempo a su carrera como actriz, sin embargo reiteró que"nunca voy a dejar la actuación, por ahora todo mi tiempo está en el disco pero regresaré a las telenovelas". Al respecto, señaló que está en pláticas para realizar una nueva telenovela, que se concretaría en septiembre aunque evitó adelantar detalles dio por hecho que este año si habrá teledramas dentro de su trayectoria artística.

En lo personal, Daniela Castro confirmó que se casara el 19 de junio conGustavo Díaz Ordaz, nieto del ex presidente de México, "esto es lo más importante de todo lo que tengo por hacer, porque es mi vida, es la realización que tendré como mujer, no cabe duda que este año es uno de los más importantes que voy a vivir".