Make your own free website on Tripod.com

"El Universal": Daniela Castro afirma que no es una actriz más que canta


Daniela Castro afirma que no es una actriz más que canta a mediados de año hará telenovela; el 19 de junio contraerá nupcias con Gustavo Díaz Ordaz.


Daniela Castro se declara una guerrera que lucha por lograr sus objetivos, sin temor a los fracasos, ni al ridículo ahora que debuta como cantante. "¿Quién no se ha enfrentado a un fracaso? Todos tenemos que pasar por eso. De hecho, los peores momentos que he vivido, me han dado los mayores triunfos. Los que emprendemos algo, tenemos que luchar para triunfar. Me gusta lograr lo que me propongo." Asimismo, señaló que pertenecer a la familia de Los Castro es una responsabilidad. Sin embargo, también le da la confianza para demostrar que no es una actriz más que canta. "Es un compromiso fuerte pertenecer a esa familia, pero al mismo tiempo sensacional, porque nunca dejarán de ser los hermanos Castro. Además, si no supiera cantar, ellos como profesionales que son, me hubieran dicho no lo hagas." Por lo anterior, aseguró que uno de sus objetivos es seguir grabando discos, siempre y cuando la acepte el público. "Mi meta es seguir cantando y el de la disquera que se haga un álbum comercial y con calidad. Quiero vender muchas copias, si lo logro, será un termómetro para darme cuenta que tanto proyecto como ser humano, ahora que me presento con la faceta de cantante y sin ningún disfraz, dándole un significado a cada canción." Sobre que argumento tiene para decir que no es una actriz más que canta, comentó. "Lo único que puedo decir, es que antes de ser actriz quise ser cantante. Creo en mi disquera, en mi misma y no me gustaría defraudarlos." Y para demostrar que sí canta, su disquera organizó un "showcase", donde interpretó en vivo algunos de los temas que conforman su álbum debut "Junto a ti", tal es el caso de "Todo el amor", "Sólo pienso en ti", "A donde va nuestro amor", "Abre tus alas" y "Nada de tu amor", para los que hizo varios cambios de ropa, teniendo como marco luces y bailarines, que hicieron de la noche una velada especial para la actriz, quien apuntó que por fin su sueño se hacia realidad.

Por otra parte, anunció que a mediados de este año regresará a las telenovelas. "¡Me encantan! sólo tengo que combinar los calendarios con la disquera, empezaremos a grabar en septiembre u octubre, todavía no puedo adelantar nada, porque apenas estamos en pláticas. Las telenovelas son importantes en mi vida, pero en este momento le estoy dedicando tiempo al disco."

En el terreno personal, Castro dijo que el 19 de junio contraerá nupcias con Gustavo Díaz Ordaz y comentó que ya le han hecho ofertas para televisar la boda. "Mi boda es mi vida personal y no voy a dejar de vivirla. Me han hecho ofertas para transmitirla... ¿en dólares? -preguntó alguien, y se escucharon risas- pero está decisión la tenemos que tomar Gustavo y yo y no hemos tenido tiempo de platicarlo." Finalmente, apuntó que los hijos tendrán que esperar, pues quiere disfrutar su matrimonio. "Me voy a esperar, es importante la adaptación en el matrimonio, hay que disfrutar los primeros años; no quiero brincarme ninguna etapa."